Nan Oliveras Campus de Triatlón

Campus de Triatlón

¡¡¡ESTE VERANO LLEGA LA 6ª EDICIÓN DEL CAMPUS TRIATLÓN NAN OLIVERAS!!!

Después del éxito de las cinco ediciones, ya tenemos organizado el 6º Campus de Triatlón Nan Oliveras que tendrá lugar en Olot (Girona) del 21 al 25 de julio de 2021.

El Campus Nan Oliveras es un Campus de Triatlón para triatletas entre 8-18 años.

El Campus está abierto para todos los niveles (desde iniciación a alta competición).

Con este Campus, queremos transmitir la experiencia a las jóvenes promesas de este deporte junto con los valores de la disciplina, compañerismo y sacrificio. Y aprovechar también para pasar unos días juntos, hacer amigos y disfrutar con el deporte en un ambiente inmejorable.

El sitio elegido para hacer el Campus es Olot, la ciudad donde ha crecido Nan y se ha formado como deportista; así los participantes del Campus podrán entrenar en los mismos sitios y instalaciones que Nan. Olot es un sitio inmejorable practicar el triatlón.

INSTALACIONES DEPORTIVAS:

  • Natación: Entrenaremos en la Piscina Municipal de Olot, que cuenta con varias piscinas descubiertas en un ambiente natural y muy cerca del sitio donde dormiremos.
  • Ciclismo: La Comarca de la Garrotxa cuenta con muy buenas carreteras caracterizadas por su poco tránsito y rodeadas de naturaleza ideales para entrenar el ciclismo y sin peligro. Además, para los más atrevidos, cuenta también con muchos puertos de distinto nivel, aptos para todos los niveles.
  • Atletismo: La Fageda, los volcanes, el bici carril... Todos ellos, sitios perfectos para sumar quilómetros corriendo. Además, como dice Nan, las “mejores pistas del Mundo” están en Olot. Y durante el Campus haremos algún entrenamiento específico de pistas.

¿DÓNDE DORMIREMOS?

Dormiremos en el Alberg Torre Malagrida, una residencia situada en el centro de Olot. Su localización es ideal por su proximidad con los lugares donde vamos a entrenar: la piscina, las pistas, el bici carril...

Además posee amplios jardines donde podernos relajarnos.

¿CÓMO ENTRENAREMOS?

En los entrenamientos más específicos se harán grupos por niveles. Nan Oliveras estará presente en todos los entrenamientos.

El objetivo será perfeccionar la técnica corrigiendo los posibles errores que puedan haber, practicar las transiciones, entrenar la resistencia y la velocidad y, sobretodo, aprender.

Os podemos avanzar que también contaremos con profesionales del sector (entrenadores, fisios, médicos, nutrición...) que nos explicarán trucos para mejorar.

Además, como sabemos que los padres son una parte fundamental, queremos hacerlos partícipes del Campus. Por eso, la charla de bienvenida de Nan Oliveras estará abierta a los padres que quieran asistir; igual que el duatlón que organizaremos el último día en las pistas de atletismo de Olot.

*Si queréis ver fotos de las anteiores ediciones del Campus Nan Oliveras, nos podéis seguir en Instagram @campusnanoliveras.

¿CÓMO APUNTARSE?

El precio del Campus es: 320€

El precio incluye:

  • Alojamiento con pensión completa
  • Acceso a las instalaciones deportivas
  • Entrenadores y ayudantes
  • Charlas impartidas por profesionales
  • Seguro de accidentes y atención médica
  • Equipación campus (maillot bici, camiseta técnica, bidón, gorro natación y bolsa)
  • Sorteo de material proporcionado por los patrocinadores de Nan Oliveras

DOCUMENTOS REQUERIDOS:

  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria
  • Fotocopia de la licencia federativa
  • Justificante de pago
  • Autorización firmada
  • Fotografia triatleta

FORMA DE PAGO:

Realizar transferencia bancaria a:

(Bankia) ES80 2038 9117 6660 0129 0566

¡IMPORTANTE! Poner en CONCEPTO: Nombre y Apellidos

Para más información:

TEL: 675 047 473 (Nina)

EMAIL: campusnanoliveras@gmail.com

REDES SOCIALES:


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirse se tienen que rellenar los siguientes datos.

IMPORTANTE: para reservar plaza es imprescindible llenar el formulario de inscripción y enviarlo; pero no es necesario haber hecho la transferencia antes de la inscripción, de hecho el plazo para pagar y enviar los documentos requeridos es el 30 de junio (podéis inscribiros ahora para confirmar la plaza y pagar más tarde, hasta el 30 de junio).

Datos imprescindibles*